Tu autoescuela en Vigo desde 1974

Autoescuela Alonso

Cursos subvencionados para empleados

El actual sistema de Formación Continua según la RD 694/2017, por el que nos regimos en Autoescuela Alonso en Vigo, dispone que todas las empresas que coticen a la Formación Profesional tengan a su disposición una cantidad de créditos de Formación para sus trabajadores o empleados que se ponen a su formación a través de la Fundación Tripartita y sus Entidades Autorizadas.

Nuestra autoescuela en Vigo, es una Entidad Organizadora Autorizada de Formación Continua por lo que ofrecemos sus servicios de gestión de créditos de formación para todos los cursos que tenemos en nuestro catálogo. Dichos créditos son anuales y no son acumulativos, además van en función del número de trabajadores por plantilla.

En Autoescuela Alonso en Vigo diseñamos las acciones formativas en función de las características de tu empresa y de tus empleados. Nuestros profesionales, gracias a los muchos años de experiencia en el sector, se encargarán de todas las gestiones por lo que nuestros clientes únicamente deberán preocuparse de aprender.

¿Estás interesado en nuestros cursos?
¡Consulta nuestro amplio catálogo!

Ver cursos

Autoescuela Alonso

Permisos Individuales de Formación (PIF)

El actual sistema de Formación Continua según la RD 694/2017 dispone que todos los asalariados de una empresa que coticen a la Formación Profesional pueden tener a su disposición hasta 200 horas de formación por año, siempre imprescindible, siempre, la autorización por parte de la empresa al empleado.

La formación a la cual se refieren los permisos individuales de formación debe estar reconocida mediante una titulación oficial, siendo el caso, por ejemplo de los cursos del CAP y el ADR. El cálculo del importe a bonificar depende de las condiciones salariales del trabajador así como de su convenio laboral.

Cada empresa dispone de una cantidad máxima para la financiación de los PIF, y es la misma empresa la encargada de bonificar la formación en los pagos mensuales a la Seguridad Social.

Contacta con nuestros profesionales

Si tienes dudas sobre los cursos y servicios que ofrecemos en Autoescuela Alonso en Vigo o te gustaría solicitar información a nuestro equipo de profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar